Preguntas Frecuentes
1- ¿Emiten facturas?
Si, nuestras facturas son electrónicas y se generan en los tres días hábiles posteriores a la fecha de pago.
2- ¿Ya incluyen IVA los precios mostrados en la página?
En efecto, todos nuestros precios incluyen IVA.
3- ¿Qué pasa si hay un error en mi factura?
Si el error es por parte de track-master.mx, se cancela la factura y se realiza una nueva. Si el error es por parte del cliente, la refacturación tiene un cargo de $ 50.00 por gastos administrativos. En cualquiera de los dos casos, sólo se realizan refacturaciones dentro del mismo mes en que se realizó la primera factura.
4- ¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?
Los métodos de pago que manejamos son Pay Pal y Transferencia vía clabe interbancaria.
5- ¿Hacen envíos al interior de la República Mexicana?
Si, hacemos envíos a todo México.
6- Si no encuentro en su página algún producto, ¿podría hacer un pedido especial?
Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a contacto@track-master.mx y contestaremos tu solicitud.
7- ¿Puedo ir a comprar directamente a la dirección que aparecen en CONTACTO?
No, solamente vendemos a través de nuestra página web.