Preguntas Frecuentes

1-   ¿Emiten facturas?

Si, nuestras facturas son electrónicas y se generan en los tres días hábiles posteriores a la fecha de pago.

2-   ¿Ya incluyen IVA los precios mostrados en la página?

En efecto, todos nuestros precios incluyen IVA.

3-   ¿Qué pasa si hay un error en mi factura?

Si el error es por parte de track-master.mx, se cancela la factura y se realiza una nueva. Si el error es por parte del cliente, la refacturación tiene un cargo de $ 50.00 por gastos administrativos. En cualquiera de los dos casos, sólo se realizan refacturaciones dentro del mismo mes en que se realizó la primera factura.

4-   ¿Cuáles son los métodos de pago que manejan?

Los métodos de pago que manejamos son Pay Pal y Transferencia vía clabe interbancaria.

5-   ¿Hacen envíos al interior de la República Mexicana?

Si, hacemos envíos a todo México.

6-   Si no encuentro en su página algún producto, ¿podría hacer un pedido especial?

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a   contacto@track-master.mx y contestaremos tu solicitud.

7-   ¿Puedo ir a comprar directamente a la dirección que aparecen en CONTACTO?

No, solamente vendemos a través de nuestra página web.

0

Start typing and press Enter to search